Hay Amores

Por Austin B. Hahn

Hay amores . . . dondequiera que vaya

Te quise . . .
Te quiero . . .
Te querré . . .

Te invito a la privacidad de mi mundo
Te muestro el corazón que jamás muere
Me querías de vuelta a la vida
Y me mostraste todas las cosas que solía amar

Te regalo las fotos de mi historia
Te confío con las llaves de mi casa
Me llevaste de la mano para acercarte a mí
Y me dijiste en voz queda palabras del amor

En mis sueños tú sólo eres una fantasía
En realidad, tú eres mi amor eterno
Tú serás la alegría, la tristeza y la locura
Tú llenarás el resto de los capítulos de mi vida

Nos habríamos amado en un tiempo anterior
Éramos jóvenes y no nos conocíamos a nosotros mismos
Estábamos destinados para amarnos antes de nuestro tiempo
Y me había dado cuenta que te amaba antes de conocerte

Ahora estás bailando en la distancia
Te veo navegando a la deriva encima del mar
Te imagino a lo largo de la orilla
No estás en ningún sitio que te pueda encontrar

La ausencia de tu presencia mora dentro de mí

Y aún estoy aquí anhelando tu amor . . .

Leave a Reply

