Poesía en un menor

Por Austin B. Hahn

Una nota del autor: Este poema está inspirado por el famoso poeta chileno Pablo Neruda. Proviene de su poema Me gustas cuando callas. Lo escribí cuando tenía 19 años.

Me gustas cuando me besas
en la mejilla porque estás
como el sol caliente en mi piel
Parece que estoy perdido en
tus ojos y amoroso en la distancia

Así como el viento no tiene color,
el amor no tiene dinero o raza,
te doy estos momentos privados
y las llaves de mi corazón para compartir

Me gustas cuando sonrías porque
estás como el que rompe las olas del mar

Leave a Reply

